martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 5. Trabajo

Pov: Renesmee



Ya habían pasado varios meses desde que entré en el colegio, se aproximaban las navidades. Estaba en clase de historia, y la verdad, no estaba prestando atención



-Señorita Clearwater ¿se ha enterado de lo que he dicho?- yo no tenía ni idea de lo que estaba dicendo, pero mis compañeros estaban haciendo grupos, así que me arriesgué



-ha dicho que hagamos grupos para trabajar



- pues venga, ponte a trabajar- entonces sonó la campana, por fin se terminó la clase, recogí mis cosas y salí dirección al comedor



-¡Ness!- me dijo Joe-¿ te pones conmigo para hacer el trabajo?

-claro ¿que te parece si quedamos hoy en mi casa?

- guay, ¿a qué hora?

- si quieres nos vamos cuando salgamos- llegamos al comedor y estuvimos alli con Seht y con Lisa, y depués nos fuimos a las demás clases y después hacia el coche

-esto..Seht, Joe se viene con nosotros, que tenemos que hacer un trabajo juntos

- de acuerdo, vamos- nos montamos en el coche y Seht me llevó a casa- bueno, luego te veo Nessie, hasta mañana Joe- nos despedimos de Seht y entramos en casa

-ola, estoy aqui-en ese momento aparecieron todos los de mi familia- este es Joe, tenemos que hacer un trabajo juntos

-ola, yo soy Edward, hermano de Ness, ella es mi esposa Bella, ella es mi hermana Alice y su marido Jasper, el es mi hermano Emmett y su mujer Rosalie y él es mi hermano Carlisle y su mujer Esme-dijo mi padre, hechando una mentira para que no nos descubriese

-encantado-dijo él timidamente

-bueno, vamos a mi habitación a hacer el trabajo- estuvimos un rato en mi habitación mientras haciamos el trabajo y luego mi padre me avisó, porque se iban a cazar y nos quedamos Joe y yo solos en casa.

-¿quieres comer algo?- le dije cuando terminamos el trabajo

-si, gracias- bajamos a la cocina y comimos galletas y un vaso de leche-esto..Ness,..es que..-empezó a titubear acercandose peligrosamente a mi- Ness.. yo...- se acercó mucho más a mi rostro, hasta que quedamos a unos milimetros, y empezó a acercarse aún más muy lentamente, me aparté con rapidez

-Joe, lo siento pero yo..

-¿tienes.. novio.. verdad?

- no, es solo que... tu eres un buen amigo, pero nada más, además no estoy preparada para empezar una relaccion..lo siento...

- no pasa nada Ness- entonces salió de casa muy deprisa y ¿enfadado?

------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, y comenten pliss

Queria decirles que dejo el blog, se lo voy a dejar a aly_loki, que es la que escribe los capitulos, yo solo los subo, gracias por leer mi blog, y dedicarle tiempo, pero yo me estoy llevando un merito que solo es de una de nosotras, aly_loki, asi que, como yo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al blog, asi que se lo voy a dejar a aly_loki, cuidaros mucho, bss.

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh
    que pena que dejaras el blog...
    aly_loki, ojala que sigas asi y no lo dejes!!
    te apoyo!!

    yuri-lu

    ResponderEliminar