domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 6. ¿por qué?

Pov: Renesmee



no podia creer porque Joe había reaccionado de esa forma...por qué se había ido de esa manera...hoy en clase le preguntaría, aunque no tenía historia pero, lo vería a la salida...



-Ness..¿que tienes que estas en las nubes?- me dijo mi madre mientras yo desayunaba



- nada mamá

- Ness, soy tu madre y te conozco
- no me pasa nada, además es tarde- dije para irme hacia la puerta y subirme al coche de Seht

-ola Ness- me dijo Seh dandome un beso en la mejilla

-ola

-¿que te pasa?- me preguntó él preocupado

- nada es solo que... va da igual

-Ness, sabes que puedes contarme lo que sea

- verás..es que ayer.. mi familia se fue a cazar y yo me quede con Joe... y casi me besa.. y cuando me quite y le dije que no queria una relaccion se fue como enfadado...

-tranquila Ness, verás como hoy esta igual que siempre- llegamos a la escuela y bajamos del coche, las clases pasaron lentas, y Joe ni me miraba... así que decidí hablar con él en la salida

-esto..Shet, tu si quieres vete a casa, esto es algo que tenemos que arreglar Joe y yo, asi que si tienes cosas que hacer vete tu, yo luego voy

-¿estas segura?

- si estoy segura, si tienes que venir te llamo ¿vale?- después esperé en la puerta a que saliese Joe y entonces me acerqué a él

-ola Joe

-ola- me dijo muy serio

-¿podemos hablar?

- esta bien pero no tengo todo el día

- verás.. es que no se por qué estas así conmigo, hoy no comiste con nosotros y.. quiero saber si..¿estas enfadado por lo de ayer?

- no te impora si estoy enfadado o no

- pues yo creo que si me importa, porque , que yo sepa, tu eres mi amigo y no quiero que dejes de serlo por una tontería

- Mira Ness, no es ninguna tontería, que pasa ¿es que no soy bueno o qué?¿ por qué no quieres estar conmigo? ¿eh?

- pues porque.. no estoy preparada..

- no estás preparada..¿te piensas que todos los tios van a ser como el novio de Annie?

- espero que no todos sean tan estupidos como él

-a lo mejor la estupida eres tu

-¿qué? ni siquieras sabes lo que pasó

- no me lo has contado pero me lo imagino, te dejo por cría, eres una malcriada, ¿ que te piensas? ¿ que por tener las cosas que tienes, o la casa eres la mejor? pues sabes no quiero una persona como tu como amiga...- y después se fue, me quedé de piedra, ¿tan mal le había sentado que le rechazara su beso? ¿ en serio pensaba que era una cria y presumia de mis cosas? los ojos se me llenaron de lágrimas..¿por qué siempre me pasaban estas cosas a mí? ¿por qué todo el mundo quería hacerme daño? ¿por qué?

------------------------------------------------------------------------------------------------

he tardado más en publicar, pero es que he avanzado en el otro blog y no me ha dado tiempo, pero a partir de ahora también voy a publicar más a menudo, espero que les guste el capitulo y comentan pliss

PD: pasense por mi otro blog http://renesmeeyjake.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Buenismo me encanta, a ver que pasa con Joe y Nessie. Publica pronto

    Bsss


    Mari

    ResponderEliminar