lunes, 14 de junio de 2010

capitulo 7. el tiempo pasa

Pov: Renesmee



lo había arreglado todo con Joe, me pidió perdón y me contó que se sintió muy rechazado, porque era la primera vez que se anamoraba de alguien, y yo le conté lo que pasó con Jake. Ya habían pasado dos años desde que Jacob me dejó, aunque yo lo tenía superado. Hoy era un gran día, el cumpleaños de Seht y estabamos invitados a una fiesta en La Push.

-Nessie, venga vete a duchar ya, que te tengo que vestir- me dijo Alice mientras subía las escaleras

- ya voy Alice- me duché a velocidad vampírica y me vestí con una camiseta amarrilla clarita, unas short vaqueros y unas sandalias, ya que no me quise poner un vestido para poder jugar con los chicos. Después Alice me peinó, aunque me dejó el pelo suelto, y se empeñó en maquillarme- vale Alice, para ya, que vamos a la playa

- mira jovencita, o dejas que e maquille o va a ser mucho peor, asi que quietecita- me dijo amenazante, la verdad es que a veces Alice consigue dar mucho miedo. Todos bajamos y nos fuimos hasta La Puhs, donde era la fiesta

- ola- dijo Seth desde lejos acercándose

- ¡felicidades!- le grité abrazandole

-gracias Ness- después le felicitó toda la familia y nos fuimos hacia la fiesta, alli jugamos un partido de voley, niños contra niñas, y al ffinal nosotras ganamos, luego también nos fuimos al agua, y depues fuimos a comer

-Nessie- me llamó mi padre

- dime papá

- Nosotros nos vamos a la casa

-¿me puedo quedar aqui? porfi, porfi, porfi..

-ests bien, pero si luego te acompañan a casa

-Seht ¿me acompañas luego a casa?- le preguné ya que estaba al lado

- Claro, no hay problema

- esta bien- dijo mi padre- pero no vuelvas tarde

Jugamos a futbol un ratito y luego saltamos del acantilado, nos secamos y comimoc tarta, hasta que Seth y yo decidimos ir a dar un paseo.

-esto..Seth.. que queria decirte que..- pero me arrepentí de lo que iba a decir, así que cambié de tema- quería darte mi regalo

-Ness, no hacía falta que me regalaras nada

- pero yo quiero regalartelo, toma- entonces le dí un collar que tenía su nombre, fabricado por mi

- Ness, me encanta, es precioso.. pero..¿cómo... de dónde lo has sacado?

- bueno, lo he hecho yo...

- es precioso- dijo, me abrazó y se lo puso- me encanta Ness, de verdad es muy bonito, muchas gracias

-de nada- seguimos andando y luego nos sentamos en un árbol- verás Seth, yo quería decirte que....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, comentad pliss!

1 comentario:

  1. holaa
    me encanto el cap.
    mm iio creo que talvez ness
    se esta enamorando de seth
    mm seria interensante
    publica pronto
    byee*

    ResponderEliminar