domingo, 23 de mayo de 2010

capitulo 4. colegio

Pov: Renesmee



Ya había pasado el verano, un verano lleno de tristeza, no me podía engañar, lo seguía queriendo, no de la misma manera, pero lo que yo sentí era muy fuerte como para olvidarlo de un dia para otro... no era capaz de dormir, todas las noches le daba la vuelta a lo mismo...



-Ness, para ya y duermete que mañana tienes colegio- me dijo mi padre desde el salón. Mañana sería mi primer dia de colegio en el instituo de Forks, y la verdad mi padre no soportaba que pensara tanto en Jacob... no se cuanto tiempo paso, pero me quede dormida...



-Renesmee, Renesmee cariño, despierta..- me dijo mi madre, empecé a abrir los ojos, pero me molestaba la claridad- cariño, despierta..-dijo abrazandome- que va a llegar Seht y no vas a estar lista...



-¿Seht?¿para qué va a venir Seht?- dije frotandome los ojos



- va a ir contigo a clase, insistió mucho en acompañarte, ahora date prisa, tu padre te está preparando el desayuno- me levanté y me dí una ducha, me vestí y me sequé el pelo, lo deje suelto y bajé a desayunar



-Ness, tienes la mochila en el salón



-vale ya voy-cogí la mochila y me fui hasta la puerta



-¿donde vas?- me dijo mi padre desde la sala del piano- aún falta una hora hasta que empiecen las clases, tu madre fue la que quiso levantarte tan temprano- me dirigí hasta donde estaba mi padre y él me hizo señas para que me sentará en el piano con él, estaba tocando mi nana



-¿me enseñas?- le pregunté, ya que a mi siempre me había gustado tocar, pero no me sabía ninguna canción



-claro, ven- me senté entre sus piernas, como cuando era niña y me dijo que teclas tocar... estuvimos los dos así hasta que llamaron al timbre, le di un beso a mi padre y otro a mi madre, cogí la mochila y fui a la puerta, era Seht



-ola- dije dandole un beso en la mejilla



-ola Nessie ¿estas lista?



-supongo que sí- dije nerviosa



- tenemos que ir en la moto, porque el coche lo estoy arreglando-me dijo como si él tuviera la culpa



-no pasa nada Seht, vamos- me subi en la moto con él y me agarré a su cintura, llegamos en unos minutos al parcamiento, lepuso el candado a la moto y cogió su mochila



-Seht, dime la verdad, ¿por qué has insistido tanto en venir?



-por nada en especial, quiero estudiar



-Seht, a mi no me mientas, se que lo haces por algo- en ese momento Seht cambió de posición, como si quisiera acultarme algo, pero conseguir ver detrás de él, allí estaba Jacob, con Annie, y se estaban besando, me quedé de piedra, yo sabía que eran novios, y ahora entendía todas aquellas mañanas en las que no iba a verme, o llegaba más tarde de lo que me había dicho



-vamonos Ness, van a empezar las clases- me dijo Seht intentando que dejara de mirar, fuimos a recepción a por nuestros horarios, por suerte, me había tocado con Seht todas las horas, menos historia, ahora teníamos matematicas. Nos dirigimos hacia nuestra clase.

-ola-dijo el profesor- este año tenemos dos alumnos nuevos, Seht Clearwater y Renesmee Clearwater- mi padre decidió ponerme el apellido de Seht, para no llamar la atención con el apellido Cullen- sientense en esa mesa del fondo- las horas pasaron bien, rápidas, hasta que llego la hora de historia y Seht me acompañaba a clase

-Seht..¿por qué Annie está en el colegio?¿no es mayor?

-si , es mayor, pero no es buena estudiante, ha repetido varias veces...- me dijo él con algo de tristeza, ya que sabía que me afectaba mucho- bueno, ya llegamos esta es tu clase.

-ola- dije al entrar en clase, el profesor me miró, firmo mi papel y hizo una pequeña presentación

-chicos, esta es Renesmee Clearwater, es nueva así que me gustaría que se comportasen bien con ella-luego me miro- sientate allí- me señaló un hueco vació.. pero ¡no podia ser!¡mi compañera era Annie! me senté con la ira y el corazón en un puño, la clase pasó lenta...Annie me miraba con desprecio y con cara de asco.. la hora se me hizo eterna, ya que tenia a la estupida de Annie de compañera e Historia no me gustaba. Por fin sonó el timbre, Annie salió corriendo y me empujó, lo que provocó que se me cayeran dos libros "estupida" pensé llena de ira, derrepente un chico estaba delante de mi

-ola, toma esto es tuyo, se te ha caido

-gracias- dije cogiendo mis libros

-yo soy Joe ¿ debes de ser Renesmee?

-si soy yo, pero llamame Ness o Nessie- dije estirandole la mano

- de acuerdo, Nessie-dijo estrechandome la mano

-¿me acompañas?

-si, he quedado con mi hermana en el aparcamiento- ambos nos dirigimos hasta el aparcamiento, buscaba a Seht con la mirada, volví a encontrar al inbecil de Jacob con Annie y los miré hasta que algo, mas bien dicho alguien me saco de mis pensamientos

-quien será ese que esta con mi hermana- dijo con algo de rabia

-¡es Seht!- nos dirigimos hacia ellos

-ola Ness- dijo Seht revolviendome el pelo- ella es Lisa, va conmigo a clase

-encantada, yo soy Nessie, esto.. él es Joe

-encantado- dijo Seht

- bueno, Lisa, vamonos- dijo Joe

-¿os conoceis?- dijo Seht

-oh si, él es mi hermano- dijo Lisa- bueno, me voy, adios Seht, adios Ness

-adios Lisa, adios Joe-dijimos Seht y yo al unisono, después nos fuimos a la moto y Seht me llevó a casa

-¿que tal e a ido la clase de historia?- me dijo Seht

- fatal, la estupida de Annie es mi compañera de mesa, además me empujó y me tiró los libros, es odiosa

-bueno, veremos a ver si podemos cambiar la clase

-gracias Seht,hasta luego- dije dandole un beso en la mejilla

-después de hacer lo deberes te paso a recoger- me dijo despiendose

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, bsss

comenten plis!!

2 comentarios:

  1. Holaa!
    me encanto el cap.
    que odiosa es annie!
    publica pronto
    byee*

    ResponderEliminar
  2. Dios esta muy bueno el blog y dejame decir que aunque me encanta jacob y es el protagonista de mi historia, algunas veces realmente lo odio, lo que el le hiso a ness no tiene madre!

    Me enacanta tu blog! ya tienes otra seguidora!

    ResponderEliminar