martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 16. Decisiones

Pov: Renesmee

me desperté muy temprano, no era capaz de dormir, necesiaba dar una vuelta, pensar en mi vida, en mi.. en todo lo que me ha pasado.. en todo lo que me rodea...en Seth, en mi familia... salí de casa con un simple "voy a dar una vuelta" y me dirigó hacia el bosque, a aquel hermoso lugar donde siempre solia estar con Seth, tan verde..tan..perfecto..estaba segura de que tenía que tomar decisiones en mi vida, empezar a poner rumbo a mi vida.. ¿tan dificil eran las decisiones?.. la verdad es que no sabía si.. bueno.. si dejar de ir a La Push, no me sentía bien cuando Annie estaba cerca, pero por otra parte estaba el resto de la manada.. y por supuesto Seth... no se cuano tiempo pasó, probablemente me quedé dormida, porque cuando volví a abrir los ojos Seth estaba a mi lado, sonriendo

-ola pequeña- me dijo dandome un beso en la frente

- ola- le dije abrazandome a él

-¿qué hacias aquí tan sola?

- bueno, en realidad vine a pensar, a darle vueltas a las cosas, a mi vida

- ¿ y cual es la conclusion de tu vida?

-bueno, pienso, que ahora mi vida es..perfecta.. pero.. con errores

-¿errores?¿qué errores?

- bueno, he pensado que va siendo hora de tomar decisiones, y..bueno, me he dado cuenta de que no he hecho mucho en mi vida.. no se..

- Ness, voy a apoyarte en tus decisiones, eres lo más importante de mi vida

-gracias, tu también eres lo más importante de mi vida- nos dirigimos hasta mi casa, había tomado una decisión, la verdad es que tenía miedo de como pudieran reponder mis padres, pero, pienso que ya es hora

-ola papá- le dije al entrar y le di un beso en la mejilla y después le dio un abrazo a Seth-¿dónde está mamá?

-fue de compras con tu tía Alice, por una vez los chicos nos libramos de la tortura- dijo sonriendo

- yo no soy un chico

- no, pero no estabas en casa

- menos mal-dije sonriendo-papá..he tomado una decisión, asi que.. bueno, supongo que ya lo sabrás, pero.. creo que es hora de que me independice, yo me haré la casa, pero.. ya me siento lo bastante fuerte para crecer, así que.. creo que independizarme es el primer paso

-Ness, sabes que yo te apoyo en todo pero irte al pueblo..

-papá, no quiero irme al pueblo, me basta aunque sea a unos metros de la vuestra, solo quiero, empezar a tener mi vida

-esta bien, lo hablaré con tu madre, yo mismo te ayudaré a hacer la casa

-gracias papá- después Seth y yo salimos de la casa y nos fuimos a La Push, a pasear por la playa

-¿cuál es tu proxima decisión?- me dijo Seth riendo

- bueno.. mi proxima decisión es pasar una bonita tarde con el amor de mi vida, ¿me ayudas a buscarlo?-él enseguida se tensó- mira, es muy guapo, tiene el pelo corto y negro, es el más pequeño de una manada de lobos, y siempre está cuando lo necesito, ¿sabes? pienso que me quiero mucho- el rió y me dio un beso

- creo que lo tienes delante- estuvimos un rato más en la playa, y después nos fuimos otra vez a mi casa, ambos entramos ya que lo invité a cenar, mi padre estaba en el piano y mi madre aún no había llegado.Después de cenar recogimos los platos y nos quedamos hablando en la cocina, estaba sentada en la encimera mientras Seth hablaba con la manada

-¿que te han dicho?-le pregunté curiosa

-nada importante-dijo para luego besarme, nos separamos por falta de aire y porque mi padre carraspeó a mi lado, ambos nos pusimos muy rojos. Llegó mamá y aceptó lo de la casa, siempre que estuviera cerca de la suya, después me fui a mi habitación y Seth se fue a su casa, estaba tan cansada... los parpados se me cerraban mientras me preguntaba ¿ será una buena decisión independizarme?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste y comentad plis!! cuidaros y no olvideis pasaros por mi otro blog.

me gustaría que os pasarais por este blog http://isabellaswans.blogspot.com/ es la historia de Bella, acaba de empezar pero esta muy bien, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario