viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 15. Manada

Pov: Renesmee

ya había pasado el castigo, asi que habíamos quedado para ir a La Push con la manada, me levanté temprano, me duché y me puse unos pantalones vaqueros cortitos y una camiseta de tirantas verde, con unas sandalias negras. Bajé a desayunar y luego Seth vino a por mi, me despedí de mis padres y ambos salimos corriendo hacia La Push. Cuando llegamos ya estaban todos allí.

-ola chicos- dijo Seth

-ola- dijeron ellos

-¿cual es el plan?- preguntó Quil

- como querais, podemos ir un rato a la playa y luego si quereis jugamos a algo o hacemos salto- dijo Sam

- vale, me parece bien- dijo Paul, asi que cada uno cogió sus cosas y nos fuimos todos a la playa, estuvimos un rato así, sentados en círculo, me tocó enfrente de Jacob y Annie, él me miraba de una forma muy rara, y ella me miraba con odio, pero yo no les hacía caso, estuve hablando con las chicas, sobre el tema de los bebés, estaban muy emocionadas, y pensaban nombres, aunque le gustaban tantos que no sabían que ponerles, aunque tampoco sabían si era niño o niña.

-¿Jugamos a futbol?¿ o a voley?- dijo Quil. Annie y yo fuimos las unicas chicas que jugamos. Hicimos dos equipos, Quill, Seth, Sam y yo contra Jacob, Jared, Paul y Annie. Estuvimos jugando un buen rato, hasta que al final gano mi equipo. Ya se estaba haciendo de noche, por lo que al final no fuimos a hacer salto e hicimos una hogera

Pov: Seth

Llevabamos todo el día con la manada, jugando y hablando de muchas cosas, aunque notaba como Jacob me miraba, era una mirada de odio, acusadora, aunque yo no le había hecho nada, estaba enfadado conmigo, no me hablaba, y todo porque estaba imprimado de Ness, yo no tenía culpa, eso no se elegía, además, yo nunca me metí en medio de su relacción, fue él el que le hizo daño, y ahora el estaba con Annie.. si tanto la quería no le habría hecho tanto daño...era extraña esa sennsación, Jacob pasó de ser casi mi hermano a odiarme, pero me daba igual si ese era el precio que tenía que pagar por estar con Nessie, verla feliz... no se cuanto tiempo estuve pensando en ella, pero al final algo me sacó de mis ensoñaciones..

Pov: Renesmee

me levanté para ayudar a Emily a limpiar y la estupida de Annie me empujó

-¿se puede saber que haces?

-¡uy!, perdon.. es que estpy acostumbrada a que la gente como tú no esté aquí

-¿pero a ti que te pasa conmigo?¿que te he hecho? - dije enfadada

- ¡venir aqui, nunca debiste regresar, eres un error, tus padres no te querían!- esto ya era el colmo ¿quien se creia para hablar así de mi familia?

-mira, no te conviene hacerme enfadar

-¿o qué? ¿ la niña no deseada me va a pegar?- me aproximé más a ella en modo amenazante

- te estoy advirtiendo, puedo ser muy peligrosa si me enfadas- entonces Seth me cogió por la cintura

-basta, no merece la pena discutir con esta gente- me dijo para luego llevarme hasta el bosque- tranquila Ness, solo busca provocar

-Seth.. ¿como sabe ella eso?- dije con lágrimas en los ojos

- ella no sabe nada, tus padres si te querían, solo tenían miedo a que tu o tu madre murieseis, yo estuve allí, yo.. bueno.. de cierto modo os ayudé a sobrevivir

- Seth, gracias, gracias por todas las cosas que has hecho por mi, te amo-le dije para luego darle un beso, fue un beso cargado de amor

- yo también te amo- me dijo cuando nos separamos por falta de aire- te acompañó a casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, perdon por tardar tanto, pero prometo publicar muy pronto, intentaré que sea mañana, besitos y comentad plisss!

2 comentarios:

  1. me gusto mucho, publica pronto

    besos

    ResponderEliminar
  2. que genial que ness se lleve bien con la manada pero que mal que inviten a la odiosa de annie a sus eventos pero bueno es la novia de jake ni modo esta bueno el capi me gusto mucho publica pronto please chao y besitos te cuidas

    ResponderEliminar