sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 24. Viaje

Pov: Renesmee

hoy era el gran día...el dia en el que me iba de viaje cn el amor de mi vida.. ya tenía todo listo, estaba esperando en la casa grande con toda la familia hasta que llegase Seth que estaba con Sam cambiandos los turnos para que le cubriesen las guardias... ya solo faltaban dos horas para que saliera el avión..

- sobrinita.. Seth te ha dejado plantada-dijo Emmett riendo

-eso nunca-dijo una voz.. era Seth, que acababa de llegar, me dio un corto beso y después sonrió

- bueno, iros que no llegais-dijo Alice bajando con tres maletas, bueno, era Jasper el que bajaba las maletas

-Alice..solo me voy una semana.. no hay porque llevarme tres maletas-dije yo

- Ness, para ti son las dos pequeñas y para Seth la otra, sabía que no me iba a dejar hacer la suya asi que yo compré la ropa y la hice sin que lo supiera-dijo ella sonriendo

- no pude detanerla- dijeron todos los de la familia a la vez mientras ella los fulminaba con la mirada

-bueno, nos vamos que ya es tarde- dije llendo hasta el coche, ya que Seth me quitó las maletas y las cargó él. Nos despedimos rápidamente de toda la familia y nos fuimos rapidamente hasta el aeropuerto, y pudimos entrar por los pelos..ambos reimos ante la situación, ya que ninguno de los dos aparentaba ser mayor de edad y todos nos miraban.. montamos en el avión y estuvimos hablando un buen rato..hasta que los dos nos quedamos dormidos..

Cuando desperté estaba acurrucada con Seth, pero él ya estaba despierto

-justo a tiempo..estamos llegando-dijo sonriendo

-¿cuanto he dormido?-dije sorprendida

-unas cuantas horas-me sonrió otra vez

-¿y tu que has hecho?

-tranquila, me he despertado hace una hora.. he podido sobrevivir- aterrizamos y fuimos a porlas maletas, esta vez me dejo llevar alguna para guardar las apariencias.. no todo el mundo puede con 4 maletas a la vez.. la suya y las tres que preparo Alice.. nos dirigimos a el hotel que Seth había cogido..era hermoso.. la entrada era enorme.. tenía un monton de luces y sillones hermosos.. en el centro había un patio.. con una fuente en medio.. y unas luces muy tenues.. miré a Seth emocionada..él solo sabía sonreir..sonreir.. y sonreir..

Subimos a la habitación que Seth había reservado, ya que todo iba incluido con los billetes de avion..era preciosa.. tan grande.. en medio había una cama muy grande.. creo que cabían hasta 4 personas.. todo hermoso.. con un montón de velitas..también estaba el baño..aunque eso no le di importancia.. salté encima de Seth y le di un apasionado beso..

-gracias-dije yo

-no tienes nada que agradecer

-tengo todo que agradecerte..te debo la vida-dije mientras lo abrazaba- gracias por esto

-aun falta-dijo sonriendo..me cogió la mano y me llevó hasta una enorme terraza que había en el hotel.. justo en nuestra habitación...era precioso.. había una mesita.. con unas tenues lucecitas alrededor.. y las vistas.. eran preciosas..todas a la torre ifel.. tan linda..tan hermosa..

- no más que tú- me dijo Seth.. me di cuenta de que le había transmitido todos mis pensamientos a través de nuestras manos que estaban unidas.. yo me sonrrojé.. y primero miré las estrellas..pero luego miré el suelo..Seth me acarició la cara al mismo tiempo que me obligaba a que lo mirara a los ojos..sus preciosos ojos.. y me besó.. era un beso tierno..dulce.. pero después se intensifico... se volvió muy muy apasionado.. y entonces nos tumbamos en la cama..el empezó a levantarme la camiseta.. pero entonces se separo bruscamente..- lo.. lo siento.. no.. no debí..- entonces yo le callé con una beso...fue una noche mágica..la más feliz de mi vida..nos habíamos entregado el uno al otro...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste.. se lo dedico a mi amiga Cristina, que es la que me ha ayudado con este cap y me ha dado ideas.. ella tambien tiene un blog..
http://amoor-eterno.blogspot.com/ me gustaría que os pasaseis por alli, comentad pliss!! besitos!