martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 19. Hemos cambiado

Pov: Renesmee

ya había pasado una semana desde que tuvimos la pelea con Jacob, y Seth ya podía andar con muletas, asi que hoy íbamos a La Push.

-¿seguro que quieres ir con la pierna así?- le pregunté antes de salir

- Ness, estoy arto de estar encerrado, necesito el aire, además ya quedé con los chicos

-vale, como quieras, pero vamos en coche, no pienses que vamos a ir andando

-esta bien.. vamos en coche..- nos dirigimos hasta el coche de mi padre, por supuesto yo conducía. Tan sólo tardamos unos minutos en llegar a La Push, y allí estaban todos

-Mira, ahí viene el cachorro cojo- dijo Quil riendo

- no soy un cachorro- dijo Seth

- bueno, pues lobito

-lo que tu digas-dijo para luego entrar en la casa -ola familia- en realidad no lo eran, pero se trataban como si lo fueran, y creo que yo formaba parte de ella

-ola-dije al entrar

-ola chicos-digeron todos- ya estas bien

-si, podria decirse que sí, solo unos cuantos días más y me quitan esto- dijo señalando su pierna

-deberías estar contento de conservar la pierna- dijo Jacob

-nadie pidió tu opinión- contestó Leah

-basta, los dos-dijo Sam. Nos quedamos hablando de muchisimas cosas y después nos quedamos a comer con la manada, pero para mi desgracia llego Annie, que siempre quería fastidiar, de verdad, no la aguantaba..era una chica insufrible..¿que diablos le había hecho yo? Seth sabía que no la aguantaba, me miraba con una carita...

-Bueno, nosotros nos vamos-dijo Seth

-¿ya os vais?-dijo Leah

-si, tengo que ir a ver a mamá, así que nos vamos ya- salimos de la casa de Emily y fuimos hasa el coche, lo ayudé a subir y luego me monté en el lado del volante

- no es por ver a tu madre ¿verdad?- le dije antes de arrancar

-no, se que no aguantas a Annie, y no quiero hacerte pasar un mal rato

-pero Seth, son tus amigos

- bueno, mañana venimos otra vez y ya esta- me dijo sonriendo

- como quieras- entonces vino Leah

-chicos, ¿puedo ir con vosotros?

-claro, sube- le dije a Leah. El camino hasta la casa de sue se me hizo muy corto, no se porque, pero sentía que La Push era como mi casa.. era tan.. acogedora.. ayudé a Seth a bajar y luego entramos en la casa, o más bien, Seth entró, ya que Leah me paró, quería hablar conmigo

-Ness, te agradezco mucho lo que estas haciendo por mi hermano, le has ayudado mucho-me dijo ella

-Leah, sabes que tu hermano es lo más importante para mi

-ya, pero, no se, nunca había conocido a nadie con tanto valor como tu

-¿valor?¿por qué?

-bueno, yo, no se, creo que no hubiese vuelto, pero tu te separaste de tu familia, y volviste por mi hermano, es algo muy noble, de verdad, voy a apoyaros en lo que os haga falta

-¿lo dices en serio? pero.. ¿ no se suponía que, bueno, soy medio vampiro y tu no..?

-Ness, es verdad que antes no quería nada con vosotros, pero ahora que bueno, he querido conoceros me he dado cuenta de que sois buenas personas, que la verdad, la cabezona era yo

- no pasa nada, supongo que todos hemos cambiado- dije dandole un abrazo

-si, todos hemos cambiado- en ese momento salió Seth

-¿qué haceis? vamos entrad, que nos quedamos aqui a cenar

-vale, voy a llamar a mi padre-dije

-no, ya se lo dijo Charlie, vamos, entrad

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentad, besitos! cuidaros!

1 comentario: