miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 22. solos tu y yo

Pov: Seht

Me desperté un poco tarde.. asi que me vestí a toda prisa y salí corriendo a casa de Edward y Bella.. tenia que saber como estaba Ness..después de lo de ayer estaba muy mal.. cuando llegué estaban todos en la puerta..¿que había pasado aqui?

- ha venido Jacob- dijo Edward

-¿qué? ¿después de todo lo que ha hecho ha venido aqui?

-si..queria ver como estaba Ness..-dijo Bella

-¿y como esta ella?

-mal, en su cuarto, no quiere ver a nadie-respondió Edward

-¿puedo subir?

-si, sube- dijo Bella, subí corriendo a su habitación y llamé a la puerta

-pasa Seth...-dijo ella

-ola preciosa-le dije tocando su mejilla

-ola..-me dijo abrzandome

-Ness...¿que te pasa?

-¿por qué no lo entiende?..me hizo mucho daño.. y yo lo superé, ya no lo quiero..solo te quiero a ti..¿por qué no lo entiende? ¿por qué intenta hacerme la vida imposible? que se vaya con Annie..que me deje en paz...

-vamos a hacer una cosa.. a partir de ahora solo vamos a estar tu y yo, no nos va a importar nada más.. no le vamos a hacer caso a nadie que intente separarnos o hacernos daño ¿de acuerdo?

-de acuerdo-dijo ella abrazandome

-vamos a dar una vuelta-dije sonriendo

-vale-ella sonrió y me dio la mano, salimos de casa por la ventana

-¿ no se lo dices a tus padres?

- ya lo saben, se lo dije a mi padre por el pensamiento- me dijo sonriendo, ambos nos fuimos dando un paseo por el bosque hasta que llegamos a la playa

-¿que quieres hacer?

-estar contigo- me respondió feliz mientras se acurrucaba a mi alrededor..

-tengo algo para ti- dije sonriendo

-¿que és?

- un viaje

-¿un viaje?-preguntó sorprendida

-si, es un viaje para dos- dije sonriendo aún más- a Paris

-¿nos vamos a Paris?-dijo emocionada

- te vas a Paris, el otro billete es para quien tu quieras

-pues para ti, para quien va a ser- me dijo para luego darme un beso

-asi que.. nos vamos a Paris-dije sonriendo

- nos vamos a Paris-dijo ella

-te quiero Ness..-le dije mientras le daba un beso, que ella convirtió en uno aún más a pasionado...

- no tanto como te amo yo- dijo cuando acabo el beso..- a partir de ahora ya no habrá nada..solo tu y yo.. pero eligió mal momento para decirlo, porque entonces apareció al manada

- por favor...¡busquese un hotel!- gritó Quil riendo

-¡hay niños pequeños!- gritó Jared

- ¡aunque esta vez el niño pequeño es el que protagoniza la escena!- volvió a decir Quil riendo a carcajadas

-¡anda callate, "niño mayor"! - dije mientras hacía las comillas con los dedos..al final no levantamos y nos acercamos a ellos

- Seth.. pequeño..toda la vida protegiendote de estas escenas y tu vas y empiezas a mostrarlas publicamente..-dijo Quil otra vez riendo

- no se cual de los dos es más pequeño..pero en mentalidad..-dijo Clarie rodando los ojos mientras se acerba a Ness.. al final pasamos toda la tarde con la manada..mientras nos gastabamos bromas

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, besitos!! cuidaros! y comentad plis!!

1 comentario:

  1. me encanto el capi^^
    una idea genial la del viaje ee jajaja
    y hay que ver con quil...tan bromista como siempre jaja

    ResponderEliminar