sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 21. No me lo puedo creer

Pov: Seth

Estuvimos un rato más en nuestro prado, y finalmente Ness se quedó dormida...era tan guapa..se veía tan bein cuando estaba dormida..la cogí en brazos y la llevé hasta su casa, la verdad es que ya era tarde, y me extrañaba que Edward y Bella no hubieran ido ya a buscarla..

Cuando llegué a su casa ambos estaban en la puerta

-Seth ¿qué a pasado?-dijo Bella nerviosa al ver que llegabamos tarde

-bueno..Annia empezó a insultar a Ness..ella la ignoraba, pero cuando os insultó a vosotros no aguantó más y se lanzó sobre ella.. y bueno.. ella piensa que estuvo a punto de matarla, pero yo se que ella no le iba a hacer nada..después salió corriendo y fui a buscarla.. y ella estaba llorando, asi que he estado con ella hasta que se tranquilizó y se ha quedado dormida

-no puedo creer todo lo que Jacob le esta a mi hija.. y se supone que era mi mejor amigo, que daria su vida por ella-dijo Bella intentando coger a Ness, pero yo me adelante y la subí a su habitación, con el permiso de Edward, claro

- si, Jacob a cambiado mucho.. ya no es nuestro Jake, ya no es el Jake que yo admiraba-dije un poco triste- jamás le perdonaré lo que le ha hecho a Ness

Pov: Bella

De verdad.. Jacob había cambiado tanto...de verdad, si no fuese porque Edward lee los pensamientos pensaria que se inventó lo de la imprimación hacia Ness por venganza...solo porque yo elegí a Edward..no se si me iba a perdonar el haber dejado que Jacob se acercase a mi pequeña..

Seth se fué a su casa después de dejar a Ness en su cama.. y yo me quedé dandole vueltas a todo en la cabeza

-Bella... relajaté..creemé que yo tengo más ganas de matarlo que tu..pero al final con el tiempo todo se paga

-Edward, a mi el tiempo me da igual, a mi lo que me importa es nuestra pequeña...todo lo que esta sufriendo por un inmaduro...Jacob ha cambiado, antes no era así, era una buena persona...

-Bella, la gente cambia...

-ya, pero..tanto..tan radical..- estuve toda la noche dandole vueltas toda la noche...hasta que amaneció, entonces me dio un olor a licantropo..pero no era cualquier licantropo..era ¡JACOB!¿COMO TENÍA LA CARA DE PRESENTARSE AQUI DESPUÉS DE TODO LO QUE HABIA HECHO? salí a la puerta de casa y me lo encontré alli, apunto de llamar a la puerta

-¿que haces aqui?

- he venido a ver como estaba Ness, depués de lo de anoche

-¿TE ATREVES A VENIR DESPUES DE TODO LO QUE LE HAS HECHO?

-Bella, yo no le he hecho nada esta vez, han sido Annie y ella

-¿TANTO LA QUERIAS?¿ NO QUE ERAS CAPAZ DE DAR TU VIDA POR ELLA?HABLAS MUCHO, PERO SOLO TE DEDICAS HA HACERLE DAÑO

-Bella, se que lo que hize esta mal, que jamás debí haberme ido con Annie, yo quiero volver con ella, es ella la que no quiere

-TE PARECE NORMAL QUE ELLA VOLVIESE CONTIGO.. TU LO VES NORMAL.. DESPUÉS DE TODO LO QUE HA SUFRIDO.. DOS AÑOS ENTEROS... MENOS MAL QUE SETH ESTABA AHÍ, SETH SI QUE TIENE VALOR, IMPRIMADO DE MI HIJA DESDE QUE LA VIO, PERO NO DIJO NADA, NO SE LE PASÓ POR LA CABEZA, PORQUE TU ESTABAS PRIMERO..PORQUE ELLA TE QUERIA A TI, PORQUE ESTABAIS JUNTOS...JAMAS QUISO HACEROS DAÑO, SOLO QUERIA VER FELIZ A NESS, Y ELLA LO ERA.. NO COMO TU, QUE TE EMPEÑAS EN DESTROZARLE LA VIDA..

-Bella, que sepas que yo he venido aqui para ver como estaba Ness, no para discutir contigo

-pues ya puedes irte-dijo Ness, que estaba junto a Edward en la puerta de casa

-yo solo he venido a ver si estas bien

-estaba mejor antes de conocerte-después se dio la vuelta y entró en casa-lárgate Jacob

-increible..ha cambiado mucho

-¡increible! ¡lo que no me puedo creer es como has cambiado tu! ¡eras mi mejor amigo!-estaba segura de que si pudiera llorar lo hubiera hecho..tenía demasiada rabia

-¡sigo siendo tu mejor amigo!

-no Jacob, ahora solo eres el perro que lastimó a mi hija, nada más-después de eso entré en casa y cerré la puerta de un portazo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentad plis!! besitos!

3 comentarios:

  1. el capi estuvo genial=)y jacob se lo merece x hacerle eso a ness
    publica pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Ola¡¡¡

    Me gusto muxo el Cap¡¡¡
    Jacob se lo tenia bien merecido
    por lastimar asi a Nessie.

    Bueno publica pronto¡¡¡

    Besos

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  3. estuvo lindo el capi =)
    jacob se merese eso y mucho mas por lastimar a ness,tiene valor para presentarse en casa de bella despues de lo que hizo seguro hubiera muerto
    plis publica pronto
    besos
    te cuidas

    ResponderEliminar