viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 23. Preparativos

Pov: Renesmee

estaba muy feliz.. la verdad es que las cosas habían cambiado desde que me centraba en las partes más importantes de mi vida.. mi familia.. y mi Seth.. todo eran buenas noticias..además, mis padres me había dejado ir al viaje, supongo que ya admitirian que su pequeña niña había crecido

-¡sigues siendo mi pequeña niña!-gritó mi padre desde el salon.. algo que me hizo sonreir....estaba esperando a que llegara Seth que había ido a decirle a los chicos si podía dejar la manada una semana..estaba tan impaciente..sabía que mi tía ya estaría preparandos las maletas, pues todos lo de mi familia sabían lo del viaje..bajé a la puerta de casa a esperar que Seth vieniera, y allí lo ví, aparecer a lo lejos, corrí a velocidad vampirica hasta él, que me abrazó y giro conmigo

- nos vamos a Paris-dijo sonriente

-¿te han dejado?

-si, me he llevado algunas bromas de Quil.. y alguna que otra colleja de su parte..pero merece la pena-dijo para luego besarme..noté que era un beso distinto.. era un beso en el que me demostraba todo lo que me quería.. el amor que sentía por mi.. lo alegre que estaba por el viaje.. que era lo mismo que le transmitia yo a él.. ahora empezaba nuestra nueva vida.. nuestro viaje.. una nueva fase en la que sumergirse..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo una..especie de introducion para el viaje.. espero que os guste como va la historia, besitos! comentad plis!! cuidaros!

2 comentarios:

  1. publica pronto... me encanta tu historia :D, bueno tus historias

    besos

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bien el capi^^
    me encanta la pareja de seth y ness
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar