jueves, 19 de agosto de 2010

Capitulo 37. Estamos bien

Pov: Renesmee

Me desperté, estaba todavía en la camilla..miré a mi alrededor y me encontré a Seth dormido en el sillón..¿que hacía dormido ahí? Entonces mi padre entró sonriendo

-acaba de llegar-dijo mirando a Seth- pero esta cansado-sonrio, yo le devolví la sonrisa

-¿papá? ¿voy a poder salir?¿estamos bien?-pregunté señalandome a mí y a mi barriga, mi padre hizo una pruebas rápidas y luego me miró

-si, estais bien, puedes salir si haces caso de lo que te dije ayer, nada de esfuerzos

- lo haré papá, tenlo seguro-sonreí y me levanté con cuidado de la camilla

-por favor, ten cuidado Ness, no quiero que os pase nada-dijo mi padre

-si papá, además ya conoces a Seth y a los chicos, no me dejaran mover-sonreí, después de eso saludé a toda la familia, que me pedian una y otra vez que no hiciera esfuerxos y después decidí despertar a Seth- Seth-susurré-Seth amor, despiarte- le toco al mejilla y él abrio los ojos poco a poco

-¿se puede saber que haces que no estas descansando?-dijo nervioso

-tranquilo-le di un beso-estamos bien-sonreí- ahora necesito salir a dar una vuelta-sonreí

-¿puedes ir?

-si, pero sin hacer esfuerzos ni coger peso-sonrio-podemos ir a La Puhs dando un paseo

-eso es hacer esfuerzo-dijo el frunciendo el ceño

-puedo ir andando despacio-sonrio- luego si quieres, de vuelta me traes montado en lobo

- vale, esta bien,vamos-me dio la mano y nos fuimos andando despacio hasta La Puhs..nada más llegar a casa de Emily, ella, Sam, Quil, Clarie, Jared y Kim vinieron corriendo a verme

-¿que ha pasado?¿estais bien?-dijo Quil preocupado

-si, estamo perfectamente, como nueva- dije sonriendo mientras los abrazaba a todos

- como nueva no, no puede coger peso y hacer esfuerzos-dijo Seth mirandome

-¿no puedes hacer esfuerzos?-dijo Jared- tranquilo Seth, no los hará- me cogió en brazos y me llevó al sofá de la casa de Emily, después Sam me acomodo con cojines.. los miré a todos y me dio risa

-gracias chicos-dije riendo-pero creo que todavía puedo andar-sonreí

- no- dijo Quil-tu no te mueves de ahí hasta que mi sobrino esté completamente bien-todas las chicas empezamos a reir

-¡Ness!-grito Leah que llegaba con Dany-¿como estas?-dijo viniendo hacia a mí, yo me fui a levantar pero ninguno de los lobos que había allí me dejo moverme

-bien-sonreí- pero no puedo hacer esfuerzos ni cargar peso, por eso no me dejan moverme-sonreí

-lo bueno es que ya estais bien-sonrió Dany- te lo dije Seth, que se pondrían bien-él sonrio y después pasamos todo el dia con ellos, hablando y riendo, aunque a mi no me dejaron moverme para nada..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, se que es corto, pero bueno, os lo compensaré con otros más largos.

Os digo lo mismo que en mi otro blog, me voy fuera y no se si me voy a poder conectar o si voy a tener tiempo para publicar, si puedo publicaré, pero si no el domingo tendrán un capi :)

comentad plis!! besitos cuidaros!

1 comentario: