martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 28. Emily y Clarie

Pov: Renesmee


Cuando me levanté fui a despertar a Seth, ya que mi padre me había dejado una nota diciendo que habia ido a buscarme temprano y que se habia quedado dormido, la verdad es que se llevaban muy bien para ser “enemigos” naturales.. despues desayunamos y me pegué una ducha, fuimos a La Push, ya que hoy en teoria nacía el bebe de Clarie y Quil. Al llegar mi padre y mi abuelo tenían todo preparado, Clarie estaba en su casa en la tipica camilla para embarazadas que habia en los hospitales y llevaba un gotero puesto..todos decian que ya estaba empezando pues de vez en cuando se quejaba por las contracciones..Quil, mi abuelo y mi padre entraron a la habitacion y todos los demas esperamos fuera.. Seth y yo fuimos a dar un paseo


-¿en que piensas?-pregunté curiosa


-en nada


-a mi no me engañas- le miré a los ojos y paré en seco


-bueno..pensaba.. en como seria un bebe nuestro-dijo mientras empezabamos a andar otra vez


- seria precioso, como su padre-sonreí y él me miro a mi

-yo mas bien diria como su madre – esta vez el me miro a mi y me dio un corto beso, estuvimos un rato mas en la playa y al llegar a casa de Clarie estaban todos revolucionados


-¿ que pasa?-pregunte asustada


- es Emily- dijo Jared- tambien se ha puesto de parto

- ¿pero esta bien?

- si, estan todos bien, tu padre y tu abuelo las estan atendiendo- esperamos un rato más, hasta que por fin mi padre salio de la casa

- todos estan genial, son tres niños- sonrió mientras nosotros nos mirabamos atonitos - Carlisle esta dentro comprobando que todos esten bien y puedan levantarse hoy mismo. Esperamos un poco mas para que estuvieran un rato más solos con los bebés y después salió Quil y nos dijo que entráramos...los bebés eran preciosos.. el de Emily y Sam se llamaba Sean, ylos de Clarie y Quil , ya que eran gemelos se llamaba Jesús y John.. eran tan bonitos.. tan perfectos.. en ese momento recordé las palabras de Seth en la playa ¿ como seria un bebé nuestro? La verdad es que nunca me había imaginado como madre.. nunca había pensado en el futuro... creo que en realidad lo que me pasaba es que no estaba segura de querer avanzar.. pero ahora era lo que deseaba, tener una feliz vida.. junto a Seth.. mi Seth.. todo seria perfecto.. tan perfecto que nada podría cambiarnos de parecer.. todo genial..

-...cansar...- escuché que me decía Seth


-¿qué?- no tenia ni idea de lo que me estaba diciendo


- vamonos, ellos necesitan descansar- sonrió y nos despedimos de ellos- ¿ en que pensabas?

- en lo perfecto que va a ser todo.. en la bonita vida que tu y yo vamos a vivir y en lo mucho que te amo- paramos de manera que quedamos uno en frente del otro

-yo te amo mucho más..- me dio un corto beso, pero cargado de amor y después decidimos irnos a mi casa, alli estaban mi padre, mi madre y Alice, que ya estaba revisando los armarios de mis padres, sobre todo el de mi madre..


- Alice.. tengo toda la ropa nueva, ¿para que quiero más?-decia mi madre detrás de ella

- ¡porque llevas más de dos meses sin ir a comprar, eso es un delito!- Seth y yo nos miramos y nos reimos-¡además, se acerca la boda de tu hija, no pensarás ir con algo de lo que ya tienes!- miré a mi padre que no paraba de aguantar la risa detrás de mi madre y mi tia, asi que fui a la cocina con Seth para hacer algo de cenar, ninguno de los dos dijo nada mientras hicimos la cena, pero no era un silencio incomodo.. terminamos de cenar, recogimos todo y salimos de casa, nos sentamos junto a un árbol.


Pov: Bella


después de discutir con Alice sobre mi armario me quede mirando a Ness por la ventana.. se le veía tan feliz junto a Seth.. entonces Edward me dio un abrazo por la espalda


-¿ en que piensas, amor?- me susurró al oido

- en lo felices que son ahora Ness y Seth- dije mientras le señalaban donde estaban- Seth es como uno mas de la familia

- lo se, siempre estuvo ahí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


aquí os dejo otro capi, espero que os guste, siento haber tardado tanto en publicar, pero es que estoy en la playa, lo siento de verdad, pero el dia 10 ya estoy ahí, asi que voy a publicar más seguido ^^ comentad pliss! Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario