lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 35. Grave

Pov: Seht

llegué a casa de los Cullen como un histerico.. Ness seguia sin despertar y yo estab totalmente deconsolado... iba pensando todo lo que había pasado para que Edward viniese cuanto antes... y pudiese ver que le pasaba.. entonces él llegó

-Seth-se acercó a mi corriendo- vamos, tenemos que ver que le pasa- cuando llegué a la casa grande Edward y Carlisle estaban en una habitación con Ness... yo me desesperé más

- Tranquilo, verás como se pone bien- dijo Bella tocandome los hombros

-soy un idiota es mi culpa- dije enfadado conmigo mismo y saliendo de la casa...aunque Bella vino detrás de mi

- tu no tuviste la culpa Seth

- si la tuve..toda la culpa es mia..Bella.. si yo me hubiera quitado del medio cuando me lo dijo la manada Ness no se hubiera metido entre Jacob y yo y estaría bien- dije con lágrimas en los ojos

- tranquilo, ella es fuerte, se pondrá bien- ella intentaba consolarme, pero si le pasaba algo nunca me lo iba a perdonar..

Pov: Renemee

Sentía como unas manos frías me tocaban por todos lados..escuchaba el pitido de algunas máquinas...¿que ha pasado?..entonces me acordé de todo... el encuentro con Jacob.. Seth y él encarandose.. y como Jacob me dio un golpe..¿estaba Seth bien?¿ eran mi padre y mi abuelo los que me estaban tocando? nadie contestó..asi que pensé que mi padre no estaba ahí..hasta que los escuchñe hablar

-Edward..es grave..¿lo sabes no?

-si, Carlisle, se lo que le pasa, pero todo va a salir bien-espera.. ¿que me pasa? ¿papá?dime que me pasa... pero nadie contestaba..¿porque no podia leer mis pensamientos?

-ella esta estable, será mejor que avisemos a Seth y después la dejemos descansar-dijo Carlisle

-si, vamos-dijo mi padre..entonces por un momento me quedé sola en la habitación.. y luego entró alguien.. mi Seth

-Dios Ness.. lo siento.. fue mi culpa...-dijo él mientras me cogía la mano- perdoname.. soy un estupido, tenía que haberme quitado de ahí.. por mi culpa estas asi..- quería decirle que no fue su culpa..que todo estaba bien..pero no podía moverme...ni siquiera abrir los ojos.. y mi padre no me escuchaba el pensamiento...-perdoname de verdad.. lo siento mucho..-entonces mi padre entró

-Seth.. tengo que decirte algo- dijo con la voz llena de dolor ¿que pasaba?

-dime Edward-dijo él asustado

-el golpe que sufrió es grave.. ella esta estable y se va a recuperar.. pero.. es muy probable que pierda al bebé- ¡¿qué?! ¡ no iba a perder a mi bebé!

-¿¡qué!?-dijo Seth-¡di que es mentira!¡Edward! ¡ di que eso no va a pasar!-dijo Seth desesperado, yo sé que estaba medio llorando

-Seth..lo siento, Carlisle y yo vamos a hacer todo lo posible para que no ocurra..pero no aseguramos nada...

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, comentad plis!!

5 comentarios:

  1. que chasco :S espero que consigan salvar al bebé y no muera
    publica pronto plis
    besos,te quiero loca(L)

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capi!!!!!!!
    maldito jacob,espero que seth lo mate.....-_-
    y tan bien espero que no le pase nada al bebe de ness.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. nooo porque... no puede perder al bebe
    es que te re juro que haz logrado que odie a jacob cn todo mi ser -.-, es un real idiota

    publiquen pronto

    besitooos

    ResponderEliminar
  4. Excelente cap me encanto <3

    Tienes un premio en mi blog...

    http://nessxjakesegundolibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow. me encanto este capitulo!!!
    nooo... no puede perder al bebe.
    pobre de ness y seth.
    y jacob uhhhyy -_- no sabes como lo detes...
    bueno jaja..
    publica pronto que esta historia se pone haun mejor
    ahh y plis plis. pasate por mi blog:
    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com
    bye
    y publica pronto eh??
    besos !!!

    ResponderEliminar