sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 29. ¿embarazada?

Pov: Renesmee


Ya habían pasado dos semanas desde que Seth y yo volvimos de París.. habíamos ido a Forks a mirar cositas para nuestra casa.. ya habíamos terminado de mirar muchas cosas, aunque la verdad no encontramos prácticamente nada.. paseabamos por las calles agarrados de la mano.. todo era genial.. aunque la verdad es que Seth se tensaba cada vez que un chico me miraba más de dos segundos, lo que a mi me provocaba risa


- no entiendo por qué te ries- dijo él tenso porque un chico no apartaba la vista de mi

-porque te pones muy tenso.. no me estan haciendo nada- dije sonriendo


- soy un chico.. se que quieren decir esas miradas- reí

- solo te falta decir.. no sabes lo que estan pensando.. y entonces juraria que eres mi padre..aunque disfrazado de la persona más linda del mundo- le di un corto beso para que se relajara..seguimos andando un rato más y llegamos a un parque, entonces nos sentamos en un banco. Tenía la cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos de su corazón mientras el me acariciaba el pelo y la cara- Seth..¿recuerdas la conversacion que tuvimos cuando nacieron los bebés?

-¿cual?¿ la que tuvimos en la playa sobre como seria nuestro bebe?- me preguntó él mientras seguía acariciandome el pelo


- si..esa, verás.. no vas a tener que esperar mucho para saber como sería..creo que estoy embarazada- dije de golpe mientras me levantaba para mirarle a la cara donde tenía una sonrisa dibujada

-¿en serio?-dijo él feliz mientras me cogía la cara con sus manos


- no lo se, creo que si- le mire a los ojos y el me dio un beso, un beso lleno de felicidad, sabía que a él le hacia tan feliz como a mí tener un bebé

-tenemos que averiguarlo-dijo feliz- ven- me cogió la mano y fuimos hasta una farmacia


-¿para que quieres que entre ahí?-dije señalando la puerta


-pues..para que compres una prueba-dijo mientras me miraba


- no puedo.. me da vergüenza- dije con las mejillas sonrojadas

- ya voy yo- dijo rodando la mirada y entrando en la farmacia


- ya esta- dijo él dándome una cajita mientras sonreía


-genial..¿donde pretendes que la haga? Si voy a mi casa nos matan a los dos- él sonrió por mi comentario


- podemos ir a mi casa, no hay nadie..Sue y Charlie están en casa de Billy y Leah tiene guardia, igual que Dany, que esta trabajando- ambos nos montamos en el coche de Seth y nos dirigimos hasta su casa..ambos estabamos muy nerviosos y felices, bajamos del coche y entramos en casa, Seth me dijo donde estaba el baño, ya que a su casa solo había ido una vez y no sabía donde estaban las cosas, y después me sonrió mientras yo entraba..


Pov: Seth


No lo podía creer, en apenas unos minutos iba a saber si iba a ser padre o no..yo.. que pensé que.. bueno.. pensé que no iba a tener novia nunca.. ya que me imprimé de Ness y ella estaba con otro.. y ahora.. me iba a casar con ella..e ibamos a tener un hijo..derrepente ella salio del baño con la prueba en la mano


Pov: Renesmee


salí del baño y me encontré a Seth mirandome


-¿que ha salido?-dijo entusiasmado


- no lo sé..hay que esperar un minuto...-dije mientras me sentaba a su lado, me dio la mano y empecé a contar..era el minuto más largo y decisivo de mi vida..dentro de un minuto sabría si iba a ser madre o no.. si iba a tener un hijo con Seth o no..50 segundos..le miré y el me miraba emocionado e ilusionado..me quede mirandolo fijamente.. cuando me di cuenta solo quedaban 30 segundos.. él apreto mi mano..pensé en como se lo diria a mis padres.. como reaccionaria mi familia.. me imagine a Alice como loca comprando cosas para al bebé.. mi vientre abultado mientras Seth sonreía mientras lo acariciaba..10 segundos.. me puse más nerviosa si eso se podía..


Pov: Seth


5 segundos... 4..3...2..1.. fin.. fin de la espera... miré la prueba.. “embarazada 2-3 semanas” una felicidad inmensa me llenó el cuerpo.. y una corriente eléctrica lo recorrió entero..le cogí la cara a Ness y le di un beso..un beso lleno de amor.. un beso distinto..un beso perfecto.. ella me pasaba todo lo que sentía a través de su don..


- te amo- dije mientras la miraba a los ojos- te amo mas que nada en el mundo.. a ti.. y a nuestro bebé- sonreí y le di un corto beso..estuvimos abrazados en el sofá..hasta que nos quedamos dormidos..


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste, besos! Cuidaros! Comentad plis!


1 comentario:

  1. me encanta =D y me alegra un monton que seth y nessie vayan a tener un hijo
    publica pronto plis
    besos,te quieroo loca (L)

    ResponderEliminar