lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 47. no es posible

Pov: Renesmee

ya habían pasado dos semanas desde lo sucedido con Joe..el muy mal nacido habia conseguido escapar..
Seth hoy tenía guardia.. ya que tenían todo muy bien vigilado.. Joe me queria a mí y no iba a parar hasta conseguirlo.. uno de los lugares más seguros era La Puhs.. así que todas las chicas estabamos allí mientras los niños jugaban.. la verdad es que yo estaba ida.. metida en mis cosas..pensando en todo lo que podía hacernos ese desgraciado..

-Ness.. ya no estes así..-me dijo Ashley acariciandome la cabeza

-no puedo evitarlo.. no va a parar hasta separarme de vosotros.. y no va a dudar en matar si alguno intenta evitarlo...

-ya tranquila.. no nos va a pasar nada a ninguno..-me dijo Emily

-Emily...conozco a Joe.. y pude leer sus sentimientos...lo sabe todo.. absolutamente todo de nosotros.. y esta dispuesto a pasar por lo que sea con tal de llevarme con él..

- no, ya verás como al final todo se soluciona, los licantropos acabarán con él-me dijo Clarie

-si vosotras lo decis...-es tuvimos un rato más hablando hasta que Lis se quedó dormida, asi que decidí irme a casa..cuando llegué me encontré con alguien que la verdad nunca pensaba que iba a volver a ver- ¿Lisa?-dije alucinada con Lis entre mis brazos, la apreté más contra mi

-¡ Ness!-dijo ella acercandose a mi- se que quizás no me creas... pero teneis que iros de aqui...

-¿qué? ¿por qué tendriamos que irnos?

- Ness... lo se todo.. mi hermano se ha vuelto loco...

-¿como que lo sabes todo? no.. no entiendo..

- se todo sobre los vampiros... mi.. bueno.. mi novio es un vampiro..un vampiro que transformó a mi hermano..pero ninguno sabíamos cuales eran los planes de mi hermano.. te quiere para él.. y sabe que no te irás con él por voluntad propia.. ha corrido el rumor de que los Cullen seguis en Forks... van a ir a vuestra casa..

-¿qué? ¿la gente viene a nuestra casa?

- nadie olvida tan facilmente a los famosos Cullen... sus bellos rostros, su buena reputación.. su extraña familia.. sus relacciones.. y nadie olvida a la hija del jefe de policia..todos quieren ver como son.. como están ahora que han pasado los años.. y las dos sabemos que no pueden veros..lo descubririan todo...

-dios...Lisa..no se.. no se que decir

- no digas nada..., ve con tu familia e iros lo más lejos posible...Eric, mi novio, está buscando a mi hermano..quiere hacerle entrar en razón y si no... acabará con su vida..-dijo ella mirandome fijamente- la verdad no estoy contenta de que maten a mi hermano..-dijo ella un poco triste-pero el Joe de ahora no es mi hermano, mi hermano era el Joe de antes.. te prometo que .. bueno, si quieres estaremos en contacto, así podré decirte cuando podeis volver

-gracias Lisa-dije abrazandola- te lo debo todo- le di mi numero y salí corriendo a hablar con mi familia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, un poco corto, pero publicaré en cuanto pueda, besos! cuidaros! espero que os guste, comentad plis!!

4 comentarios:

  1. amiga te extraño un monton :/

    el cap esta super, eso de joe wow sabes que pienso de él jajajajaja
    espero y no le pase nada a nes con lis mientras van a la mansión

    besos mi niña tq<3

    ResponderEliminar
  2. Olas
    Amo tu blog esta muy bueno me encanto en serio
    oir me podrias hacer el favor de pasarte por mi blog es que soy nueva y no tengo seguidore n tampoco mucho comentario me gustaria que pasara y aver si te gustas mis lockas ideas eso espero que te guste mi blog por que el tuyo lo amo
    a y ya soy tu seguidora

    bye

    ResponderEliminar
  3. esta genial aly!!!!!!!
    me encanto el cap, ese mal nacido de joe esta desquiciado,como pudo cambira tanto,pobre ness,espero que todo se soluciono.....:)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo esta genial pobres los cullen

    ResponderEliminar