lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 45. Embry


Pov: Renesmee

Ya había pasado una semana desde que todos estuvimos en La Puhs, hoy volvimos a ir a casa de Emily, ya que ahora que los niños empezaban a hablar querian jugar todos juntos. Llegamos a casa de Emily y nos sentamos a hablar, las chicas de nuestras cosas y os chicos de sus cosas. Hoy estaban tambien Jacob y Annie, aunuqe ahora al menos habiamos enterrado en hacha de guerra, Seth y yo pasabamos de ellos y ellos de nosotros..

Las chicas estabamos hablando y de vez en cuando mirabamos a los niños, entonces Lis tuvo una vision y miró a puerta.., al menos, segun mi padre sus visiones eran simple información, aun no veia nada malo.., miré a la ventana y vi a alguien que jamás me imaginé ver.. ¡Embry!

-¡Embry!- se escuchó gritar a todos

-woo...veo que me quereis mucho-dijo sonriendo, después nos abrazó a todos- os presento a Ashley-dijo sonriendo- mi importa- todos la saludamos y nos pusimos a hablar de muchas cosas, Ashley se vino a hablar con nosotras, la verdad es que era muy simpatica. Al rato Embry se vino con nosotras-hola pequeñas-dijo sentandose a nuestro lado-después me miró- Dios Ness, como has crecido..cuando me fui eras una enana

-crezco rápido-sonreí y ya han pasado varios años ee?

- jaja, si, creces rápido.. cuando me fui después del encuentro con los vulturis aparentabas algunos años-me revolvió el pelo- venga, ponedme al dia que estos no me cuentan nada ¿quienes son?-dijo señalando a los bebés

-él es Sean, mi hijo, ellos son Jesús y Jonh, los gemelos de Quil y ella es Lis, la bebé de Ness- dijo Emily sonriente

- no vale, me he perdido los cotilleos y no puedo gastaros bromas- dijo sonriendo

- hay dios.. otro con bromas no..-dijimos todas a la vez

-tranquilas hombre, que Quil no es tan malo.. le enseñé yo-dijo sonriendo

- nota para el futuro, no juntar a Quil, Emmet y Embry -dije sonriendo, todos empezamos a reir y en ese momento Lis se fue donde Seth

-papi..-dijo tocandole la pierna, Seth se agachó a su lado- ¿lo arreglaz?-dijo enseñandole un juguete, Seth lo arregló sonriente y se lo dio

-toma princesa

-espera, espera...-dijo Embry mirandome- ¿Lis no es tu hija?

-si, es mi hija y la de Seth

-¿pero.. tu no estabas con Jake?-dijo él mirandome

- estuvimos.. pero Jacob hizo algo que provocó que yo lo odiara con toda mi alma..

-¿entonces..esa chica es la novia de Jake? yo pensé que era la de Seth- dijo mirando a Annie que estaba con los chicos

- no, esa es la chica con la que Jacob se lio estando conmigo- dije fulminandola

-lo siento, no lo sabía- dijo él triste

-tranquilo, esta superado, yo los ignoro ellos me ignoran y todos felices-sonrei- ¿vuelves para quedarte?

-si, ese el plan -dijo sonriendo mientras miraba a Ashley que estaba sentado a su otro lado, después de estar un rato hablando cada niño se fue hasta su padre o madre.. ya que estaban muertos de sueño

-mami..-dijo Lis tocandome la pierna mientras se frotaba un ojo - tengo zueño..

-ven pequeña-dije cogiendola en brazos, ella miró a Embry- oda Embry, oda Ashley-dijo mirandola a ella

-ola preciosa- dijeron los dos a la vez, ella se acurrucó en mis brazos

- yo quiero..verte como lobo.. y quiero jugar con Ashley..-dijo mientras poco a poco se quedaba dormida. Después de estar allí por un buen rato hablando de todas las cosas del mundo cada uno se fue a su casa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, comentad plis!! besos! cuidaros!

PD: siento tardar tanto en publicar, pero es que ya he empezado las clases y eso me quita tiempo...

Cker! te quiero amiga! se te echa de menos!

4 comentarios:

  1. que bueno que renesmee se caso con Seth se merece ser feliz con alguien que la quiere!!! =)

    ResponderEliminar
  2. esta bien!!!!!!!!!!
    la pareja de seth y ness es muy buena y que ternura es liss como no querer a esa nena
    plis publica lo mas pronto posible y cuando puedas
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu capitulo y publica cuando puedas a todas nos pasa lo mismo, no te agobies.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaa he vuelto jajajaja
    me recontra gusto el capi embry de vuelta :D,
    eso fue wow! y la sorprecita que se llevo con lo de seth y ness jajajaja

    bueno pasaba a saludarte y decirte lo genial que esta el cap

    besos tq <3

    ResponderEliminar