domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 43. Dones

Pov: Renesmee

Ya habían pasado tres días desde que nuestra pequeña Lis nació... nuestra pequeña princesita... Hoy venían mi padre y mi abuelo a medirla y pesarla, querían ver si su crecimiento era normal o rápido..

Acababa de darle el pecho a Lis cuando Seth llegó de su guardia

-¿donde están mis dos princesas?-dijo para darme un beso a mí y otro a Lis

-¿como te ha ido la guardia?

- nada nuevo, todo está tranquilo, algún efluvio en la frontera con Canadá, pero ningún problema

-me alegro de que todo esté bien-dije sonriendo

-¿ya han venido tu padre y tu abuelo?

-no, estarán al venir-dije yo- si Lis crece al ritmo de un humano deberiamos ir a Forks, para ver a Charlie y a tu madre

-si, si Lis crece a un ritmo normal iremos-dijo él agachado a mi lado, entonces llegaron mi abuelo y mi padre

-hola-dije sonriendo

-hola chicos-dijeron los dos a la vez, mientras mi padre me daba un beso en la cabeza

-¿como estais?-dijo mi abuelo

-genial-dijo Seth sonriendo, yo le dije a mi abuelo que cogiera a Lis

-papá, creo que Lis, bueno, desde que ella nació yo no leo las mentes, asi que creo que ella tiene tu don y el de Alice

-lo comprobaremos-dijo él sonriendo para después ir a la habitación de Lis mientras Seth se duchaba. Mi abuelo y mi padre estaban pesando y midiendo a Lis- no puedo.. no puedo leerle la mente-dijo mi padre

-¿qué? mamá no está aqui..¿como no vas a leerle la mente

-no puedo Ness, leo la tuya, la de Seth, la de Carlisle... pero no logro leer la de Lis- mi padre se quedó mirandola fijamente- ya puedo leerle la mente-dijo mi padre mirandome- ella esta leyendo nuestras mentes, le molesta un poco..por eso..- miró a Lis, después a Carlisle y de nuevo clavó su vista en mi- tiene un escudo, un escudo que hace que no podamos entrar en su mente y/o que ella no lea la nuestra

-¿me estas diciendo que a parte de leer las mentes y tener visiones también tiene un escudo?

-si, esos son sus dones-dijo mi padre sonriendo

-respecto a su crecimiento es el de un humano normal- dijo mi abuelo

-el resumen es que Lisbeth crece al ritmo normal de un humano y tiene los dones de leer la mente, ver visiones y un escudo

-si- dijo mi abuelo- puede que en un futuro desarrolle habilidades vampiricas como la velocidad o la fuerza, o que se convierta en un licantropo, pero eso pasará más adelante...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo otro cap, espero que os guste, comentad plis!! besos! cuidaros!

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    me gusto mucho el cap aliii, es una bebé muy completa xD
    espero el proximo con ansias
    bss

    ResponderEliminar
  2. me encantó el capi
    que de dones jajaja
    publica pronto loca,besos

    ResponderEliminar