sábado, 22 de mayo de 2010

Capitulo 3. Pelea

Pov: Renesmee

Me levanté temprano, así que me tome mi tiempo en la ducha, luego me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantas y unas sandalias y bajé a desayunar. Hoy estaba de muy buen humor, la charla con Seht me había ayudado mucho. Seht tardaba mucho en llegar, aunque, la verdad es que yo me habia levantado muy temprano, entonces llamaron a la puerta

-ola Nessie

-ola Seht ¿que tal?

-muy bien ¿y tu?

-bueno..mejor..

-¿nos vamos?

-si vamonos.¡papá, mamá, me voy con Seht a La Push!- luego salimos de la casa y me monté con él en la moto, en diez minutos llegamos a La Push y bajamos, todos estaban allí menos las chicas

- bueno Ness, vamos a jugar a futbol, las chicas están comprando, luego vienen - nos acercamos a ellos y todos me recibieron con una brazo, ya que hacía tiempo que no les veía, abracé a todos menos a Jake, aun no podia creer lo que me había hecho, lo que me había dicho, y pensar que todo era mentira..

-¿no vas a decirme nada?- me dijo Jake en tono arrogante

-si, se me olvidaba- dije acercandome a él- te odio

-vamos no seas así, superalo- volvió a decirme

-Jake, lo se todo, ahora sé por qué mi madre no te eligió a ti y se fue con mi padre

- no hables de lo que no sabes- me dijo él furioso

-lo se todo ya te lo he dicho- le dije de mala gana

-vamos Ness, te ha dejado, debes superarlo-dijo Paul, siempre me tiendose donde no le llaman

-Paul,tu no tienes ni idea, no estoy enfadada por eso-entonces Jake me cogió del brazo e hizo que girara hacia él

-¿tienes pruebas?- me dijo, miré si brazo roto y recordé

-¿como te rompiste el brazo?

-me caí-mintió

-eres un mentiroso, te lo rompio me padre- le dije llena de ira-dejame, aún no puedo creer que seas así, no puedo creer lo que me has hecho, ahora lo entiendo todo-Jake me cogio por el brazo y me estripó junto a su pecho abligandome a mirarle a la cara

-Mirame a la cara y dime que no me quieres-me dijo en tono burla

-Jacob, sueltame- el no me soltaba, hacia caso omiso-¡sueltame!-volvió a ignorarme, solo que ahora apretó mi brazo más fuerte-¡que me sueltes!-entonces le dí una bofetada, su cuerpo empezóa temblar, iba a entrar en fase, de fondo, o al menos eso me parecía se escuchaba un "Nesss, alejate" pero mi cuerpo no reacionaba, las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, era verdad, no podia decirle a la cara que no le quería, entonces él entró en fase y se fue

-¿alguien puede explicar lo que estas pasando?-dijo Sam en tono alfa

-yo no pienso decir nada sin el permiso de Ness- dijo Seht mirandome

-diselo, el daño ya está hecho-dije con el rostro empapado en lagrimas para después salir corriendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste el nuevo capi, ya hay una foo de Annie, para que vean como es, bss

comenten pliss!

3 comentarios:

  1. Holaa!
    me encanta tu historia
    es mega original
    la amo!
    guau nunca crei que iba a odiar a jake!
    escribe pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. lo ame, simplemente lo ame


    publica pronto y se anotaro otra seguidora:D

    ResponderEliminar
  3. Jacob es un maldito!!jajaja
    el es mi preferido en la saga pero aqui, es el mas odiado.
    me gusta
    me gusta!!

    yuri-lu

    ResponderEliminar